Juan Guaidó desestima sentencia con la que se ordena el allanamiento de su inmunidad

Después de un encuentro con vecinos de la parroquia San Bernardino, en Caracas, el presidente (e) de Venezuela, Juan Guaidó, desestimó la sentencia con la que el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ilegítimo ordena el allanamiento de su inmunidad parlamentaria.

 

“No hay ningún tipo de allanamiento porque ni siquiera lo declararon ellos (el TSJ), no hay ningún tipo de valor”, dijo el mandatario interino, tras ser consultado por periodistas la tarde de este lunes.

 

Guaidó recordó que el de Nicolás Maduro es un régimen opresor, que usurpa funciones y que pretende neutralizar cualquier tipo de disidencia. “Recordemos que esto es persecución, esto es dictadura”, señaló.

 

Al ser consultado sobre la manera en la que reaccionará a la sentencia, Juan Guaidó insistió en que, pese al dictamen del TSJ madurista, se debe continuar trabajando en el plan de tres pasos que contempla el cese de la usurpación, un gobierno de transición y la realización de elecciones libres.

 

“Vamos a seguir avanzando en la ruta por la libertad”, precisó. En tal sentido, el también presidente de la Asamblea Nacional (AN) instó a la ciudadanía a participar en la movilización que ha sido convocada para el venidero sábado, 06 de abril. Para ese día está planteado un simulacro de la denominada “Operación Libertad”.

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/