Juventus comenzó su renovación

Juventus es amo y señor del Calcio, al ganar los últimos 9 Scudettos. Sin embargo, en el club de Turín no se conforman y buscan llevar adelante una importante renovación para ir en búsqueda de la tan ansiada y esquiva Champions League, competencia que no gana desde 1996 (luego cayó en 5 finales).

Como primera medida la dirigencia decidió prescindir de Maurizio Sarri y apostar por Andrea Pirlo, quien tendrá su debut como director técnico. El nuevo capitán del barco comenzó a tomar medidas de peso, como brindar una lista de prescindibles donde aparecen nombres de peso como los de Sami Khedira (cuenta con ofertas de Qatar), Blaise Matuidi (está a un paso de ser presentado en el Inter Miami), Gonzalo Higuaín, Douglas Costa, Daniele Rugani, Mattia De Sciglio y Aaron Ramsey.

El siguiente paso fue acercarle a la secretaría técnico los nombres de futbolistas que buscaría incorporar a su nuevo proyecto. Según Sportmediasetla Vecchia Signora inició gestiones por una de las “fijas” de Lionel Scaloni en la selección argentina. 

El mencionado medio asegura que representantes de Juventus se contactaron con el agente de Rodrigo De Paul, la gran figura de Udinese y uno de los mejores jugadores de la pasada temporada en la Serie A. El surgido de la cantera de Racing disputó 35 partidos, en los que marcó 7 goles y brindó 7 asistencias (1 por Copa Italia).

Los de Friuli pretenden entre 30 y 35 millones de euros por el mediocentro, un monto que desde Turín buscarán bajar y no descartan incluir algún futbolista como parte de pago. El sitio web asegura que “al técnico le gusta mucho la forma de jugar de De Paul, tanto que le pidió a la dirigencia que intente arrebatárselo a Fiorentina y Milan”, las otras dos instituciones interesadas en contratar al volante.

Con Luca Gotti como entrenador, el albiceleste comenzó a jugar más arriba en el campo de juego, dejando de ser en muchos momentos el “cerebro” del equipo para transformarse en un delantero de temer.

Otro dato que marca la inminente salida del ex Valencia es su salario, que actualmente ronda los 800 mil euros por temporada. Cualquiera de los tres clubes interesados (especialmente Juventus) le ofrecen mejores condiciones contractuales.

Vale destacar que Rodrigo De Paul no es el único futbolista que podría emigrar del Udinese, club que finalizó la pasada temporada en el puesto 14 de la tabla de posiciones. El arquero Juan Musso, por ejemplo, se encuentra en la órbita del Inter.

 

Con Información de Infobae.com

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/