Kalú estrenó su sexta colección “Armonía”

Con un desfile lleno de colores y diseños únicos, la diseñadora de modas Karim Lameda estrenó su nueva colección de trajes de baño “Armonía”, además de la apertura de su tienda exclusiva en Caracas.

Armonía es la sexta colección de trajes de baños de la marca Kalú, que ha contado con gran apoyo de tiendas de modas y de las mujeres venezolanas.

“Armonía esta inspirada en cortes estratégicos y bien pensados que logramos en ella , además de la consolidación de un equipo maravilloso en el que trabajan seis mujeres, y por eso quisimos colocarle este nombre y celebrar la tranquilidad y combinación perfecta con que logramos entre los diseños, el equipo de trabajo, la mezcla de los textiles y los colores”, explicó la diseñadora de modas.

La colección cuenta con seis diseños diferentes adaptados a la tendencia mundial como lo son los colores neón, y faralados, adaptados en partes del cuerpo para resaltar la figura femenina.

Seguir apostando en Venezuela

A pesar de llevar su marca a seis tiendas en todo el país, Karim Lameda y su equipo han decidido abrir una tienda propia de la marca para brindar una atención más personalizada a sus clientas.

“Estamos en el país, y Venezuela me lo hadado todo y por que no mejor que devolverle todo eso, yo siempre estoy creando moda pero los trajes de baño se me dan muy fácil, apenas sale una colección, tengo mil ideas para todo lo que viene”.

La tienda está ubicada en la Alta Florida,  calle El Rosario, quinta Palmasola en Caracas.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *