Kim Kardashian pidió un boicot contra Facebook e Instagram

La estrella y empresaria, Kim Kardashian expresó que cerrará Facebook, esto por protesta contra la excesiva permisividad por los “discursos de odio”, así que tomará la decisión contra éste e Instagram.

“Me encanta que podamos conectar diariamente con ustedes a través de Instagram y Facebook, pero no puedo mantenerme en silencio mientras estas plataformas sigan permitiendo que se extienda el odio, la propaganda y la desinformación”, agregó.

Asimismo, le pidió a sus seguidores que se unieran a ella cuando cerrara Facebook e Instagram para que “detenga los beneficios por odio”.

El cierre, resulta significativo porque Kim Kardashian es la séptima persona en el mundo con más seguidores en Instagram (188 millones de personas) y Facebook (30 millones).

Esta es una campaña denominada “DetenganLosBeneficiosPorOdio y la iniciaron los activistas tras la muerte de George Floyd.

Entre los que se han sumado a la campaña, están: Sacha Baron Cohen, Katy Perry, Jennifer Lawrence, Judd Apatow, Ashton Kutcher, Amy Schumer, Sarah Silverman, Jamie Fox, Leonardo Di Caprio y Michael Jordan.

 

 

 

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/