La crisis de la gasolina se agravará dice Guaidó

En la visita que el Presidente (e) de Venezuela hizo a la ciudad de Carora en horas de la tarde, advirtió sobre las graves consecuencias que generará la escasez de la gasolina en el país.

“Desde Carora alerto que se va a agravar la crisis y la emergencia humanitaria por la falta de gasolina, pues no habrá cómo transportar nada. Agricultores, trabajadores del campo, que no pueden acceder y llevar alimentos a la capital, jornadas de fumigación, esto va a agravar más el daño al país”.

En horas de la mañana, Guaidó hizo un recorrido por varias estaciones de servicio en compañía de diputados de la Asamblea Nacional (AN), conversó con los conductores quienes le manifestaron que pierden casi un día completo en una cola para poder surtir de gasolina.

Dijo que Lara, por ejemplo, necesita tres millones y medio de litros de gasolina al día, y hoy sólo le despachan entre 500 mil y 700 mil litros máximo, lo que hace que funcione apenas el 20% de las estaciones de servicio en el estado.

“El país con las reservas petroleras más grandes del mundo sufre la falta de gasolina. Hoy Venezuela vive un colapso producto de la corrupción. Para poder llegar de Caracas a Lara fue una hazaña porque no había gasolina en las estaciones de servicio del camino”.

Guaidó también estuvo en el encuentro regional de Voluntarios “Alimenta la Solidaridad”, desde allí agradeció la ayuda de todo quienes han hecho posible la atención de miles de venezolanos a través de comedores populares en todo el país.
*”No se dejen”*

“Desde la tierra de mis ancestros hoy les juro que vamos a lograr la democracia en el país”, dijo el Presidente encargado de Venezuela en la asamblea de ciudadanos que tuvo en Carora.

Aseguró que el cese de la usurpación “está cerca” porque hay mayoría para lograr dicho objetivo por lo que pidió a los venezolanos no abandonar la lucha y los años de sacrificio.

“No me queda duda de que vamos a superar esta oscuridad. Por eso le pregunto al bravo pueblo de Venezuela y de Carora, ¿se van a dejar joder por esta dictadura?. No se dejen. La cooperación internacional será, de ser necesaria”.

Refirió que si cualquier país quiere ayudar en pro del cese de la usurpación, gobierno de transición y elecciones libres, será bienvenido. Asimismo aseguró que “más nunca van a confundirnos con un falso diálogo”.

Finalmente dijo que este domingo seguirá recorriendo el estado Lara, por lo que invitó a los ciudadanos a acompañarlo en las calles de la ciudad crepuscular desde las 11.00 am

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *