La Multiplataforma de EVTV se proyecta con fuerza hacia el 2019

En EVTV se está trabajando para consolidarse como un medio de comunicación de referencia para la diáspora venezolana, son la voz para los más de 4 millones de ciudadanos que han sido desplazados, exiliados y desterrados de un país en dictadura, y también son el reflejo de la Venezuela viable, de ese país realizable, que sin tener que esperar a que llegue la libertad quiere producir.

Lo que empezó como sueño, una necesidad de llenar el vacío informativo en Venezuela, es en la actualidad, lo que el CEO de EVTV, Carlos Méndez, define como “un medio con propósito, hoy más que nunca con sentido social y financiero” para contribuir con el rescate de la democracia, la libertad en Venezuela y generar alianzas entre los que están, desde afuera, reinventándose y creciendo. El éxito de los Venezolanos emprendedores en el exterior se refleja en nuestra expansión, cada vez con más fuerza, el público latinoamericano quiere y necesita vernos y seguirnos, porque está comprobado que “los venezolanos confían en emprendimientos de otros venezolanos” expresó Méndez durante la Preventa 2019 de la planta televisiva, realizada en el lujoso hotel Aloft Coral Gables, en la ciudad de Miami.

En 4 años la popularidad de EVTV los convirtió en una multiplataforma: Televisión y Redes Sociales; que sólo en el mes pasado el número de vistas digitales compiten con las de las audiencias de canales gigantes, con décadas de tradición en el público hispano de los Estados Unidos. “Estamos a la altura de las grandes cadenas de televisión” destacó el Vicepresidente Ejecutivo de EVTV, Carlos Acosta. El crecimiento que ha experimentado EVTV  ha permitido ganarse el reconocimiento de las principales instituciones gubernamentales de los Estados Unidos y de los principales países de acogida de Venezolanos en el mundo: España, Panamá, Chile, Ecuador, Perú, México, Colombia, Argentina, Paraguay, entre otros.

A la par de las grandes empresas de televisión, que están perfeccionando la incorporación y uso de las redes sociales para llegar más allá de la pantalla, en EVTV esa es una dinámica cotidiana con conceptos, estrategias y alternativas para optimizar los medios en la era digital.

Las redes sociales de EVTV reflejan el crecimiento que han tenido este año y siguen teniendo y los números así lo reflejan: más de 500 mil seguidores en Instagram, 117 mil en Twitter, más 55 mil en Facebook y 270 mil suscriptores y más de 67 millones de vistas en Youtube; 170 mil visitas a nuestra página web www.evtvmiami.com. Son estos datos los que permiten a una marca tener mayor proyección.

El contenido de valor que ven en EVTV va de la mano de quienes labraron una larga y fructifera trayectoria profesional en el mundo de la información y el entretenimiento en la televisión venezolana, con estos talentos la audiencia de EVTV se expande a más de 15 millones de seguidores en redes sociales, gracias a la credibilidad y confianza que transmiten al público.

En esa dirección, las unidades de Información y Opinión han llevado el micrófono de EVTV a la Organización de Naciones Unidos y todas sus oficinas, la Organización de Estados Americanos, El Departamento de Estado y el Congreso de los Estados Unidos. Fronteras, Parlamentos y sedes de las Presidencias de los países que están alineados contra el régimen de Venezuela.

Desde la unidad de Entretenimiento se da espacio a artistas, humoristas y figuras venezolanas y de habla hispana, que están dejando en alto al país, que además se han reinventado y que son “Orgullo EVTV”.

La señal de televisión de EVTV expande su cobertura en el Sur de Florida, a través de las cable operadoras Comcast, en el canal 81, Blue Stream, en el canal 429; “nos complace anunciar la inclusión de nuestra pantalla en Sling y Atlantic Broadband” señaló Acosta.

Mientras que en Panamá se sintonizan en Cable Onda canal 439, y  con más alcance a través de los sistemas streaming de Roku y Apple Tv.

EVTV también tiene su propia aplicación descargable para teléfonos inteligentes, gratuita y disponible en Google Play y App Store, donde ya se suman más de  73 millones de usuarios en televisión digital.

La programación de EVTV se traduce en 16 horas de contenido propio, que comienza desde bien temprano con Carlos Acosta en “La Mañana de EVTV”. Lo más trending de las redes sociales llegan a la pantalla con Rayne Anciani “En La Web”. Seis emisiones de “Noticias EVTV” van al instante con nuestros anclas Waleska Manzi, Mari Montes, Susana Pérez, Freddy Machado y Manuel Sainz. Lo mejor del mundo del entretenimiento con Kerly Ruiz en “Chic Al Día”. Las opiniones de los expertos guiados por Yatzú López y José Pernalete en “Dígalo Aquí”. El “Abogado del Diablo” expone la noticia desde la óptica de personalidades influyentes. Carla Angola llega al fondo del acontecer diario en “Aló Buenas Noches” . Sin dejar atrás la experiencia y el análisis que le imprime “El Citizen” Leopoldo Castillo.

La otra cara de las noticias llegan con Orlando Urdaneta en “Conversando con Orlando”. Wilmer Ramírez se pasea por la “Web o Nada” y David Comedia nos saca risas en “EVTV Comedia”, todos alimentan con humor inteligente, las críticas al régimen.

En definitiva, los rostros de EVTV son una mano amiga para todos esos venezolanos repartidos por el mundo.

La nueva propuesta programática de EVTV para el 2019 incluye a Karen Biton con “Se Habla Verde”, “Expediente EVTV” de la mano de Maibort Petit, Mónica Rubio llega ahora con “Informe Venezuela en el Mundo” y “Boom” un noticiero digital sobre lo mejor del mundo del entretenimiento.

EVTV es en este momento el estrado ideal para poder ser visibles, para que las audiencias sepan en qué trabajan los políticos, los artistas y sin duda alguna, las marcas; que incluyen todos esos emprendimientos, industrias, ideas, proyectos que prosperan apenas pisan tierras de libertad.

Establecer alianzas comerciales da fuerza a la diáspora y materializa el sueño de demostrar que Venezuela se reconstruye, desde ahora, desde YA!. Siempre sabrán de ti, si estás en EVTV.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *