“La necesidad de cambio es indetenible”: Guaidó rechazó persecución del régimen a venezolanos

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaido, catalogó como un acto de cobardía la persecución de la dictadura contra el politólogo y Director del medio Punto de Corte, Nicmer Evans y su familia.

El mandatario aseguró que el régimen persigue por opinar y visibilizar la crisis en Venezuela y el descontento de los venezolanos.

“Evidente persecución y hostigamiento. Lo persiguen por opinar, por disentir y por organizar el descontento. La necesidad de cambio en Venezuela es indetenible”, sentenció.

Funcionarios de la dictadura de Maduro allanaron la propiedad de Nicmer Evans ubicada en Caracas, alrededor de las doce del medio día, portando una supuesta orden de detención por instigación al odio.

El allanamiento se llevó a cabo después de que el director del medio Punto de Corte emitiera su opinión en redes sociales, sobre anuncios de contagios de personajes de la dictadura.

Funcionarios de la DGCIM del régimen se llevaron apresado a su abogado Álvaro Herrera, junto con equipos, el celular de la esposa y la camioneta de su abogado. Evans responsabilizó a la dictadura por su integridad física.

Guaido se ha comprometido en reiteradas ocasiones a seguir luchando por la libertad de expresión en el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *