La receta del éxito llega a Miami

El reconocido chef, emprendedor, conferencista y líder de paz Juan Manuel Barrientos, presenta el lanzamiento de su primer libro “La receta del éxito” (40 claves para convertirse en un emprendedor exitoso). Para celebrarlo, realizará un coctel el jueves 27 de junio a las 6:00pm en su exclusivo restaurante El Cielo Miami.

“La receta del éxito” del grupo editorial Penguin Random House, es una guía que incluye 40 capítulos breves donde enseña las claves para convertirse en un emprendedor exitoso del siglo XXI, a partir de la experiencia de un hombre joven que alguna vez tuvo un sueño y lo cumplió.

Juan Manuel Barrientos, uno de los jóvenes cocineros y empresarios colombianos de más rápido ascenso en el mundo de los negocios y el emprendimiento y quien abrirá un nuevo restaurante Elcielo Washington, D.C. en septiembre, se desnuda por completo en “La receta del éxito” y revela todos sus secretos. Está dirigido a aquellos “locos” que un día decidieron crear su propia empresa, poner en marcha sus sueños, y ahora deben mantenerlos a flote. Es un libro para soñadores, que todos los días, en todo momento, en cualquier lugar, se les ocurren ideas de negocio o imaginan un mundo con su propia empresa. Si necesitan un empujón para tomar la decisión, arriesgarse y hacer sus sueños realidad, el libro es para ellos.

“Me animé a escribir este libro pues cientos de jóvenes de mente y espíritu, se me han acercado en mis conferencias, eventos, a través de las redes sociales e incluso hasta en la calle preguntado cómo lo hice, cuál es mi secreto, en qué radica mi éxito. Este libro tiene dos razones, la principal es porque quiero compartir mis experiencias, mi forma de pensar, de vivir la vida y los negocios, para que quizá mi experiencia inspire y ayude a que el lector pueda hacer alguno de sus sueños realidad. No pretendo decir que mi percepción es la mejor o que es infalible, solo quiero que sirva como una mirada distinta que ayude a hacer los sueños realidad, pues no hay nada más increíble que perseguir los sueños y realizarlos. Yo lo he logrado, así que seguro otros también lo pueden conseguir”.

“Para mí el verdadero éxito de la vida es la familia, la paz interior y la distancia que existe entre mis sueños y mi realidad. Y ser feliz”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *