La tarjeta de vacunación fronteriza estará activa desde octubre

El coordinador de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos David Smolansky informó este jueves que desde el próximo mes de octubre estará activa la tarjeta de vacunación fronteriza para venezolanos.

Este documento busca tener un control mucho más estricto con la aplicación de las dosis, para evitar la revacunación entre los migrantes venezolanos que recorren barios países para huir de la crisis en Venezuela.

Smolansky comentó que este logro es producto del trabajo en equipo que realizaron los países de la región para hacerle frente a la crisis.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La tarjeta de vacunación fronteriza estará activa desde octubre. 💉👍🏻 – El coordinador de la OEA para la crisis de migrantes y refugiados venezolanos @davidsmolansky informó este jueves que desde el próximo mes de octubre estará activa la tarjeta de vacunación fronteriza. – Este documento busca tener un control mucho más estricto con la aplicación de las dosis, para evitar la revacunación entre los migrantes venezolanos que recorren barios países para huir de la dictadura. Smolansky comento que este logro es producto del trabajo en equipo que realizaron los países de la región para hacerle frente a la crisis. – #evtv #venezuela #2019

Una publicación compartida por EVTV Miami (@evtvmiami) el

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *