“Las Pulgas” en Maracaibo es un basurero

En un vertedero de basura han convertido al Mercado ” Las Pulgas” los ciudadanos que hacen vida allí deben convivir entre desechos sólidos y malos olores. A diario queman la basura que vierten allí.

Los diputados de la Bancada “Zulia Humana” Eduardo Labrador ,Jose Vielma y Zenaida Fernández recorrieron las calles de mercado para escuchar las denuncias de los comerciantes quienes rompieron el silencio y manifestaron su angustia por las amenazas y cobro de las cuales son víctimas a diario .

Labrador informo que los comerciantes les confesaron que para ellos es imposible pagar el monto que la Alcaldía de Maracaibo pretenden cobrarles por instalar unas cámaras de seguridad.

” Esto debe hacerlo la municipalidad para eso tienen la recolección de impuestos, no pueden crucificar a los zulianos de bien que quieren trabajar y no se quieren ir del país, en medio de esta dantesca crisis a pagar un monto millonario en dólares ” señaló Labrador

Así mismo el parlamentario y profesor universitario comentó sobre las denuncias de los usuarios no es posible que este mercado se halla convertido en una casa de cambio, compra y venta de dólares, oro y circulante de efectivo más que en cualquier entidad financiera de la ciudad”.

” Exhortamos a Prieto y Casanova a que hagan su trabajo que pongan orden no es posible que no acepten los billetes de 50,100 y 200 soberanos.

Los tres Legisladores denunciaron que el mercado lo dejaron convertir en una zona de transferencia ” En Las Pulgas ” se vive una crisis sanitaria , cientos de personas corren peligro de enfermarse, se desató una epidemia, han sumergido al Zulia en una decidía” sentenciaron .

Los diputados solicitaron se ejecute un plan de emergencia y saneamiento en el mercado “Las Pulgas”.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *