Huracán Laura podría convertirse en categoría 4

El huracán Laura, es ahora categoria 3 con vientos de 115 mph. El CNH añade la palabra catastróficos los impactos cuando llegue a la costa entre Texas y Louisiana.

Según el último boletín del Centro del Centro Nacional de Huracanes (NHC), se mueve en dirección noroeste a 15 millas por hora. Los pronósticos indican que se convertirá en un huracán de categoría 4 en las próximas horas.

Laura se encontraba a 315 millas al sur-sureste de Lake Charles, Luisiana, y a 335 millas al sureste de Galveston, Texas.

Un aviso de marejada ciclónica se encontraba vigente desde San Luis Pass, en Texas, hasta la desembocadura del río Mississippi y desde Freeport a San Luis Pass, Texas.

Mientras, un aviso de huracán seguía en efecto entre San Luis Pass, en Texas, hasta Intracoastal City, Luisiana.

A su vez, un aviso de tormenta tropical estaba en vigor desde Sargent hasta San Luis Pass, en Texas, y desde el este de Intracoastal City, Luisiana, hasta la desembocadura del río Mississippi.

Una vigilancia de marejada ciclónica se había emitido entre Freeport y San Luis Pass, en Texas, al igual que entre la desembocadura del río Mississippi y Ocean Springs, Mississippi, así como para Lake Pontchartrain, Lake Maurepas y Lake Borgne, en Luisiana.

Por último, una vigilancia de huracán permanecía en efecto entre el este de Intracoastal City hasta el oeste de Morgan City, en Louisiana.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/