Ledezma en EVTV: “Yo no estoy buscando ninguna Presidencia”

Así lo dijo el Alcalde en el exilio, Antonio Ledezma, este viernes durante su participación en el primer conversatorio por la Libertad de Expresión en el exilio, organizado por EVTV como un aporte al esfuerzo y la lucha de la diáspora venezolana en el mundo.

En el marco de la actividad, que estuvo moderada por la periodista Carla Angola, el dirigente opositor dejó bien claro que sus viajes alrededor del mundo son sólo para seguir sumando voluntades para ayudar a Venezuela a salir de la crisis que atraviesa.

Ledezma aseguró “Yo no estoy buscando ninguna Presidencia (en Venezuela) si yo tengo que convertirme en el portero de Miraflores mañana, para ayuda a quien sea lo haré” .

Para el Alcalde venezolano y expresó político el  trabajo de quienes, como él, andan por el mundo llevando el mensaje de Venezuela, no ha sido en vano. “Vimos en la ONU como los propios Presidentes de las otras naciones hablaban de la situación de Venezuela, eso quiere decir que no estamos solos”.

Sobre la reciente crisis bilateral entre Ecuador y Venezuela, motivado por las declaraciones del Vicepresidente del régimen contra el Presidente Lenin Moreno, Ledezma acotó “Quién iba a creer que Ecuador iba a expulsar a la embajadora de la dictadura, pues lo hizo, y ahora Ecuador está del lado correcto de la historia”.

Insistió que Venezuela está en bancarrota y que es necesaria una intervención humanitaria para ayudar a millones de personas que padecen por la falta de medicamentos, alimentos y servicios en el país.

En cuanto a la posibilidad de un diálogo entre el régimen y la oposición, el Alcalde de Caracas denunció ante la opinión pública que había algunos operadores políticos interesados en reavivar el diálogo y que él (Ledezma) se negaba a esa posibilidad porque eso sólo sería como darle “una bombona de oxigeno” a la dictadura de Nicolás Maduro.

El primer conversatorio EVTV representa una iniciativa de nuestro CEO Carlos Méndez de la mano de la fundación Jarl Hjalmarson Stiftelsen con la firme intención de seguir promoviendo la cooperación y el desarrollo basados en la libertad, la democracia y la economía de mercado.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *