Leopoldo López exalta la labor de los periodistas en Venezuela

El comisionado presidencial para el Centro de Gobierno, Leopoldo López, exaltó la labor realizada por los periodistas venezolanos, a quienes señaló como un sector esencial para conquistar la libertad en el país.

“Hoy día del periodista quiero enaltecer el trabajo de los profesionales de la prensa que día a día arriesgan sus vidas por llevarle la verdad a los venezolanos”, afirmó Leopoldo López a través de su cuenta de Twitter.

El representante del Gobierno Legítimo resaltó “son ustedes un pilar fundamental de nuestra lucha. Llamamos a la reflexión a quienes no cumplen con esa vital labor a cabalidad”.

FALSAS ACUSASIONES

De igual forma, el comisionado Presidencial se pronunció a las acusaciones de la dictadura de Maduro y denunció que “ayer The Wall Street Journal sin fundamento ni pruebas publicó una serie de acusaciones en contra de los líderes de Voluntad Popular y de mi persona completamente falsas. Además, me acusan sin presentar ningún tipo de pruebas. Y no las presentan porque simplemente no existen”.

“El título del artículo del The Wall Street Journal no se corresponde con el contenido. Hacen aseveraciones sin probar nada. No presentan pruebas de las empresas ni de las supuestas contrataciones. Sencillamente porque tales afirmaciones son falsas”, afirmó.

López recordó que “en Voluntad Popular hemos tenido que enfrentar cárcel injusta, persecución, tortura, exilio, hasta 2 hermanos asesinados (Pipo y Cesita). Pero nada de eso ha podido con nuestra vocación de lucha por recuperar la libertad de Venezuela”.

En este sentido, advirtió que “la dictadura ha buscado involucrarnos en sus mentiras para justificar la persecución en contra de los partidos políticos democráticos. Su aparato de propaganda se ha dedicado a desinformar y lamentablemente ha encontrado eco en voces que están llamadas a mostrar hechos reales”.

Para finalizar, López acotó que “en Venezuela hay un pueblo que sufre y lucha por lograr su libertad, y lo hace contra una dictadura asesina que no escatima en mentiras y engaños para mantenerse legítimamente en el poder. Es lamentable que en esta hora critica de la lucha haya voces que le sigan el juego a la dictadura”

“Por más mentiras, persecución, amenazas nosotros no abandonaremos nuestra lucha, no desistiremos. Estaremos luchando hasta vencer! Hasta conquistar una Venezuela libre y democrática”, concluyó.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *