Lo dijo Biagio Pilieri en EVTV: “El caso Odebrecht quedó en pañales con el de Gorrin- Andrade”

Ésta es la apreciación del Diputado de la Asamblea venezolana, Biagio Pilieri, quien fue entrevistado este miércoles por Sheina Chang en La Mañana EVTV, donde, entre otros temas trataron el escándalo de corrupción Gorrin- Andrade.

Para Pilieri todo el dinero vinculado con este caso de corrupción podría servir para vacunar a todos los niños de Venezuela, se pudiesen ofrecer más de 400 tratamientos para enfermos con cáncer y alimentar durante varios meses a todos los niños de Venezuela que están en escuelas públicas y privadas.

El parlamentario solicitó a la comisión integrada desde la AN que se convierta en parte acusadora ante los tribunales norteamericanos como representantes del pueblo de Venezuela, que son los afectados en este caso.

Hablo de la Ley de Recuperación y Repatriación de activos y capitales retenidos en procesos judiciales provenientes del delito que ya está en segunda discusión para que regrese al pueblo venezolano todo lo que los corruptos del régimen han robado durante su tiempo en el poder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *