Lo dijo el juez desertor en EVTV: “Maikel Moreno es socio de Raúl Gorrin”

Así lo contó nuestra compañera Carla Angola, entrevistada este lunes por Carlos Acosta,  en el programa La Mañana EVTV, donde narró detalles de la entrevista EXCLUSIVA  que el magistrado desertor de la narcodictadura ofreció a EVTV Miami este fin de semana en la ciudad de Orlando, en donde se encuentra luego de huir de Venezuela, ya que según él no quería seguirle lavando la cara al dictador Nicolás Maduro.

Angola narró a Acosta como a través de una conversación de whatsapp como Zerpa, en su defensa, dijo que las acusaciones hechas por Maikel Moreno sobre las presuntas denuncias de acoso sexual en su contra se trataban de una patraña armada por Moreno quien además era el socio predilecto de Raúl Gorrin, dueño de Globovisión y acusado en EEUU de estar vinculado a una trama de corrupción y lavado de dinero mil millonaria.

Aclaró que él (Zerpa) no fue quien acusó al dirigente estudiantil Nixón Moreno de violación a una funcionaria policial del estado Merida.

Si quiere ver la entrevista completa y conocer todos los detalles de las confesiones del magistrado desertor Christian Tyron Zerpa entre en nuestro canal en Youtube EVTV Miami y haga click en nuestros vídeos 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *