Lo dijo Giovanna De Michele: “La muerte del Concejal Albán es una violación a los DDHH”

La internacionalista Giovanna De Michele, como invitada en el programa La Mañana EVTV, con Carlos Acostas, hablo sobre el tema de la muerte del dirigente opositor Fernando Albán y como el hecho se suma a la larga lista de violaciones sistemáticas de los derechos humanos que lleva el régimen de Nicolás Maduro.

De Michele calificó la manera como muere Albán como “grotesco”. Expresó su asombro de como cada acción que ejecuta el régimen es “peor que la anterior”.

“Lo más importante en este momento es que la sociedad venezolana se organice. El que siga creyendo que la solución va a venir desde el exterior, simplemente que se quede sentado porque eso no va a suceder” apuntó la invitada.

La internacionalista dijo que en Venezuela es claro que existe  un vacío de liderazgo tanto del lado del gobierno como de la oposición “A mi me parece que eso es sumamente grave porque cualquiera que tenga carisma y que tenga un discurso bonito se va a meter por ese boquete que se abre en el centro, y podemos llegar a tener un escenario más duro del que ya tenemos”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *