Lo dijo Maria Corina Machado en EVTV: “El día de hoy es una raya roja que Maduro cruza”

La coordinadora de Vente Venezuela, María Corina Machado estuvo conversando este jueves con Carlos Acostas, en La Mañana EVTV sobre la nueva etapa que se vivirá en Venezuela a partir de este 10 de enero.

La dirigente opositora explicó que ya no habían más excusas para poner orden en Venezuela  “Aquí nadie se come más cuentos, aquí se acabaron las excusas. En Venezuela no hay Presidente y punto (…) La Cosntitución es clarísima”.

“Sabemos que esto no va a ser sencillo, no va a salir por las buenas. Quedó claro que la vía electoral la han cerrado para quedarse en el poder. La única manera de quebrar esta narcotiranía es aplicando fuerzas de adentro y afuera”.

A las Fuerzas Armadas también envío un mensaje “Cada militar tiene que decidir si se hunde con la Narcotiranía o se salva con la democracia”

María Corina reiteró el compromiso que asume desde este jueves la Asamblea Nacional por la reconstrucción de la democracia en el país. “Esta lucha la ganamos nosotros, que nadie lo dude. Nunca he dicho que será fácil”

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *