“Lo que pasa en Venezuela es que llevan 20 años masacrando y hundiendo al país”

Juanpi Añor, jugador de la Vinotinto que actualmente milita en el Huesca español, se ha referido a la situación actual de Venezuela.

Juanpi ha roto su silencio en una entrevista en El Transistor de Onda Cero. El jugador pudo conversar sobre la inestabilidad que vive el país y tuvo la oportunidad de pronunciarse sobre Diego Maradona, que en los últimos días le ha dado su apoyo a Nicolás Maduro.

En cuanto a la situación del país, Juanpi comentó que él y su familia, que todavía reside principalmente en su tierra natal, tienen esperanza de que la situación cambie y mejore. También comentó que en Venezuela llevan 20 años masacrando y hundiendo a un país que tiene todos los recursos para ser una referencia en turismo.

El jugador mencionó que ha estado en varias manifestaciones: “Me sentía como uno más. En todas las manifestaciones que hubo da miedo la cantidad de muertos que hay. La gente sigue manifestándose porque no van a poder contra todo el pueblo de Venezuela”, dijo el jugador venezolano.

Al referirse a Maradona, el venezolano comentó lo siguiente: “Como persona deja muchísimo que desear. Cuando habla de Venezuela no tiene ni la menor idea. Sabemos los motivos por los que apoya a Venezuela y los intereses que tendrá con Maduro. Es la persona más lamentable que ha pasado por el mundo del fútbol”.

Juanpi y el Huesca buscarán obtener una victoria el sábado ante el Girona. Estos tres puntos son cruciales para mantenerse en la lucha por la pertenencia en La Liga.

Con información de Caraota Digital

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *