Los caramelos más populares en EEUU en época de Halloween

Con Información de La Voz de América y Candy Store.

En una investigación realizada por CandyStore.com, una empresa distribuidora de dulces se reseña que los estadounidenses van a gastar en el Halloween de 2018 cerca de 9 mil millones de dólares, entre disfraces, adornos, tarjetas de felicitación y dulces para celebrar antes y durante el 31 de octubre.

Según la Federación Nacional de Minoristas se “estima que más de 175 millones de estadounidenses planean participar en actividades de Halloween este año, gastando alrededor de 3.200 millones de dólares en disfraces, 2.700 millones de dólares en decoraciones y 2.600 millones de dólares en dulces”.

CandyStore.com, se tomó la tarea de analizar los datos de 11 años de historial de compras en los Estados Unidos para determinar el tipo o marca de dulce de Halloween favorito en cada estado de EE.UU. “En general, Skittles, M&M’s y Snickers encabezan la lista”.

“Se cree que los estadounidenses que planean comprar dulces para Halloween gastarán un promedio de 27 dólares en las golosinas. La conocida tradición del “Trick or Treat” (Travesura o Dulce) en Oregon podría poner a los niños del estado entre los más afortunados de Estados Unidos, porque repartir barras de chocolate de tamaño completo se ha convertido en la norma en el estado del noroeste”.

El comerciante de dulces a granel también elaboró una lista de las peores golosinas dulces de Halloween, los Candy Corn (maíz de caramelo), los Tootsie Rolls y los Smarties están en la lista.

Los trajes más populares para los niños incluyen los clásicos de princesa, el superhéroe y Batman. Los adultos favorecen más los disfraces de brujas, vampiros y zombis.

Lee más en Candy Store

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/