Los íconos de la música española, Rosario y Lolita, abren una segunda fecha de su concierto “juntas de nuevo”, presentándose el 20 y 21 de abril en Miami.

Debido a la alta demanda del público para disfrutar del show “Juntas de Nuevo”, los íconos de la música española Rosario y Lolita, ofrecerán una segunda fecha en Miami. Sus seguidores disfrutarán por partida doble dos grandes conciertos el sábado 20 y domingo 21 de abril a las 8:00pm en el teatro Fillmore de Miami Beach.

Las hermanas Flores regresan a cantar después de seis años del gran concierto que realizaron juntas, en donde fue una noche memorable. Interpretarán sus grandes éxitos de manera individual y cerrarán juntas con un espectáculo que hará nuevamente historia.

“Estamos con muchas ganas de volver a Miami, los dos conciertos vendrán cargados de música bonita, rumba y mucho arte para nuestro público de Miami que tanto queremos” expresaron las hermanas Flores.

“Juntas de nuevo” traerá a Miami, la insuperable energía artística que crean éstas dos grandes de la música, acompañadas por una banda de primera conformada por músicos que llevan toda una vida con Rosario y Lolita.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *