Los mejores momentos de la Familia Real Británica en 2018

La Familia Real de la corona Británica, en un video compartido por el Palacio de Kensington en twitter, recogió los mejores momentos de 2018 a pocas horas de finalizar el año.

Sin duda la boda del Principe Harry con la americana Meghan Markle y su posterior anuncio de embarazo, acaparó buena parte de los tabloides y redes sociales

En 3 minutos de video se aprecian a Meghan Markle y el Príncipe Harry, junto a Kate Middleton y los momentos favoritos del Príncipe William de 2018.

Hay imágenes de la boda real de mayo, la duquesa embarazada, fotos de ambos en su primera gira real, de Australia, Nueva Zelanda, Fiji y Tonga.

Kate y William dieron la bienvenida a su tercer hijo, el príncipe Luis, en abril y esto aparece retratado en los mejores recuerdos. El video de la pareja que presenta a su hijo recién nacido a la prensa mientras está parado frente al Hospital St. Mary en Londres y momento inolvidables de sus hijos mayores, Prince George, 5, y Princess Charlotte, 3, y Meghan y Harry en el bautizo del bebé en julio.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *