Lourdes Ubieta: Nos acercamos al capítulo final

La periodista venezolana Lourdes Ubieta, manifestó que Trump tiene un camino bien definido para Venezuela y en base a ello se han venido realizando las acciones.

Afirmó que desde un principio el Presidente Trump se ha mostrado muy cercano al tema de Venezuela, y siempre fue firme en el hecho de que hay que recuperar la democracia en el país, es un compromiso que hizo con los venezolanos que aún se mantienen en Venezuela y los que están en EE.UU.

Resaltó que Trump está trabajando de acuerdo a como se hacen las cosas en EE.UU, paso por paso, y no pasar directamente a dar la estocada final, aunque muchos quisieran que se saltaran todos esos “protocolos” y se acabara la tiranía de un sólo plumazo.

Resalta la periodista, en conversación con nuestra colega Carla Angola, que estamos muy cerca de lo que sería el capitulo final de la historia de Maduro en Venezuela.

Resaltó que Trump sigue trabajando fuertemente para lograr el cambio, nada de lo que quiere para Venezuela, está relacionado con el régimen de Maduro, al contrario tiene que ver con la partida del régimen.

Lourdes Ubieta recordó que las decisiones tomadas por la administración del Presidente Trump, han sido muy acertadas y han tenido resultados que en el pasado jamás se habían logrado otras administraciones; como la de Obama por ejemplo, que en su querer mejorar las relaciones con Cuba sacrificó aún más la democracia en Venezuela

“No podía haber un arreglo Cuba- EE.UU, sin antes lograr la libertad de Venezuela”, añadió.

“Nos guste o no nos guste Trump es el hombre que colocó de nuevo el nombre de Venezuela en el tapete para alcanzar la democracia”

Vea aquí sus declaraciones

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *