Luis Almagro es reconocido por su lucha en el rescate de la democracia venezolana

En la ceremonia de clausura de la XV Cumbre Latinoamericana, celebrada en la ciudad de Miami, el director editorial de EVTV, Leopoldo Castillo, encabezó un evento de reconocimientos a las diferentes personalidades que debatieron sobre Marketing Político y Gobernaza, durante tres días. Castillo dedicó unas palabras al Secretario General de la Organización de Estados Americanos, Luis Almagro, agradeciendo su labor a favor de la democracia de Venezuela.

“No hay duda que Venezuela vive un momento muy difícil y necesita amigos como usted; con esa coletilla de hay que tirar abajo a la dictadura, tiene un pasaporte venezolano. Estaremos eternamente agradecidos por lo que hace, por lo que ha hecho y por lo que seguirá haciendo por Venezuela”, señaló Castillo.

Desde el Hotel Aloft, de Coral Gables, EVTV estuvo presente en esta entrega de reconocimientos para dar por terminada una nueva edición de la Cumbre Latinoamericana. Entre otras personalidades que fueron distinguidas estuvieron el expresidente de Bolivia Jorge “Tuto” Quiroga y el director para las Américas de Human Right Watch, José Miguel Vivanco, quienes

Almagro reiteró su compromiso con Venezuela y aseguró que no queda un camino muy largo para restaurar la libertad y democracia de los venezolanos. “No va a ser un camino que nos va a llevar tanto tiempo, es un camino largo en sufrimiento y el pueblo ha pagado un alto precio pero ese precio va a ser decisivo (…) un sentido de principios y valores de lo que significa democracia y derechos humanos que deben ser realidades de nuestros pueblos”

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/