Madre de Saleh pide apoyo al Presidente Macron

Yamile Saleh, madre del preso político Lorent Saleh, pidió al presidente de Francia, Emmanuel Macron, interceder a favor de la liberación de su hijo, detenido desde 2014. Considera que el régimen de Nicolás Maduro se ha ensañado en su contra.

En una conferencia de prensa realizada en la oficina del Parlamento Europeo en París, Yamile Saleh pidió a Macron ayuda para liberar a los jóvenes venezolanos, presos políticos del régimen.
Esta misma petición sera planteada a los Gobiernos de España e Italia, en los próximos días, como parte de una gira por Europa, organizada por los 30 años del premio Zajarov, otorgado por el Parlamento europeo a la oposición venezolana en 2017.

Lorent Saleh, líder estudiantil, está preso bajo cargos de falsificación de documentos destinados a paramilitares colombianos. El estudiante permanece en el Helicoide, sede del SEBIN, desde el año 2014, lugar en el que según su madre ha recibido “torturas físicas y psicológicas”.En la tercera ronda de excarcelaciones del Régimen el estudiante no figura entre los beneficiarios.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *