Madrid se engalana para recibir a Guaidó

EVTV te llevará los momentos de la llegada de Guaidó a Madrid.

La bandera nacional de Venezuela luce este sábado junto a la bandera de España en sede del Gobierno de la Comunidad de Madrid en señal de respaldo al presidente (E) de Venezuela Juan Guaidó  que recibirá honores por parte del Ejecutivo regional y la alcaldía de la ciudad.

Nuestro #TeamEVTV con Jessica Vallenilla y Rafael Párraga están en el sitio de los acontecimientos brindando información oportuna.

Guaidó será recibido en una recepción oficial en la Real Casa de Correos por la presidenta madrileña Isabel Díaz Ayuso, que le ha concedido la Medalla Internacional de la Comunidad de Madrid, una distinción que se entrega por primera vez desde su creación, en 2017, y que pretende reconocer la amistad del pueblo madrileño con dignatarios que visiten la región.

Además, Guaidó, quien recorrerá en una marcha el trayecto entre Cibeles y Sol, recibirá reconocimiento de jefe de Estado en el Ayuntamiento de Madrid donde el alcalde José Luis Martínez-Almeidale entregará la Llave de Oro de la ciudad, un distintivo que se entrega el distintivo a los jefes de Estado que vienen a Madrid en visita de Estado según el reglamento del protocolo del Ayuntamiento de Madrid, firmado en 1988.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *