Maduro anuncia flexibilización parcial en todo el país

Nicolás Maduro anunció que a partir de este lunes, 10 de agosto, comenzará una semana de flexibilización parcial de la cuarentena en todo el país.

Señaló que a diferencia del esquema manejado en semanas anteriores por el plan 7+7, en el cual se contemplaban tres niveles de flexibilización con una cuarentena radical en los estados con mayor número de casos, para esta oportunidad se permitirá una apertura comercial según dos modalidades.

En esta “fase 1” se activan 10 sectores de la economía: construcción, ferreterías, industria química, transporte, agencias bancarias, peluquerías, talleres mecánicos y autopartes, consultorios médicos, veterinarios y odontológicos, textil y calzado y servicios personalizados.

La “fase 2” se aplicará en el resto del país con 24 sectores de la economía activos que incluyen autolavados, ópticas, reparaciones electrónicas, comercialización de papel y librerías, heladerías y cafeterías que funcionen solo a domicilio y tintorerías, servicios de encomienda, registros y notarías, gimnasios, entre otros.

Las regiones en las que se aplicará esta flexibilización tipo I son: Distrito Capital (Caracas) y los estados Miranda, Zulia, Sucre, La Guaira, Bolívar, Táchira, Aragua y Carabobo”, indicó el jefe de Estado

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/