Maduro dice que venderá lingotes a los venezolanos para que ahorren

Y es que el nuevo anuncio del cabecilla del régimen venezolano ha dejado a más de uno con la boca abierta. Este domingo, en una alocución por medios de comunicación nacionales, Nicolás Maduro informó que habrá un “plan de ahorro en oro” para los venezolanos, esto, según explicó Maduro, para que los ciudadanos puedan tener “reservas” del metal.

Maduro indicó que presentarán dos modalidades: un lingote de 1,5 gramos que valdría 3,780 bolívares soberanos  y otro de 2.5 gramos con un valor de Bs.S 6.300.

Las declaraciones fueron emitidas en el marco del IV Congreso del Psuv,  en donde además Maduro dijo que en los próximos días anunciará como, a través del petro, los venezolanos podrán comprar propiedades en el exterior o hasta pagar un “viajecito” .

Sobre el tema de la gasolina, Maduro dijo que no sólo el que quiera gasolina subsidiada tendrá que tener el Carnet de la Patria sino todo aquel que vaya a echar gasolina dentro de Venezuela tendrá que sacarlo.  Asimismo aclaro que el plan piloto de gasolina subsidiada se hará en las localidades fronterizas con Colombia, y de allí determinarán el precio de la gasolina, que añadió será muy por encima del valor internacional.

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *