Maduro está llevando a la cárcel a sus Militares

11 oficiales de las fuerzas armadas nacionales están presos por supuesta “traición a la patria, instigación al motín y delitos contra el decoro militar”. Según informaciones publicadas en el portal web La Patilla, tribunales militares dictaron medida preventiva de privativa de libertad para 11 oficiales de las FAN.

“A los detenidos no les permitieron juramentar a defensores privados y solamente se les designaron públicos, algunos de los castrenses fueron presentados ante el tribunal primero en funciones de control, mientras que otros fueron sancionados por el tercero de control, ambos de la jurisdicción military” destaca la noticia.

De los 11 aprehendidos se encuentran identificados ocho: Teniente de Fragata Gustavo Enrique Carrero Angarita, Teniente de Navío Ángel José Acosta Pérez, Capitán de Corbeta Carlos Gustavo Macsotay Rauseo, Teniente de Fragata Argenis David Rodríguez Corona, Teniente de Fragata Elías José Noriega Manrique, Teniente Coronel Roberto Molina, Teniente de Navío Raúl Eduardo Díaz Casado, y el Teniente de Navío Antonio Julio Scola Lugo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *