Maduro estaría detrás de la caravana de migrantes hondureños que buscan llegar a la frontera sur de EEUU

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, dijo en una entrevista con el diario The Washington Post, que el Presidente hondureño, Juan Orlando Hernández le informó que la caravana de migrantes es financiada por Venezuela para “desafiar nuestra soberanía”

Pence reveló esta información diciendo que “es inconcebible que no haya personas de ascendencia del Medio Oriente en una multitud de más de 7,000 personas que avanzan hacia nuestra frontera (…) en el último año fiscal, detuvimos a más de 10 terroristas o presuntos terroristas en nuestra frontera sur de los países mencionados en el léxico como ‘distintos de México’, es decir, de la región del Medio Oriente”. Robert Costa.

El la entrevista con el periodista Roberto Costa, Pence dijo que el presidente Hernández detalló que “grupos de izquierda” son los organizadores de la caravana que es “financiada por Venezuela” con la intención de “desafiar nuestra soberanía, desafiar nuestra frontera”.

Pence asegura que el Gobierno Estadounidense hará “todo lo que esté en nuestro poder” para evitar que se viole la frontera sur.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *