Ravell: Maduro se tuvo que tragar sus palabras

Alberto Federico Ravell, Director del Centro Nacional de Comunicaciones, durante su intervención en el Programa Aló Buenas Noches, hizo referencia al caso de Directv, destacó que en medio de la terquedad de Maduro, cuando se le informó que se tenia que sacar dos canales de la parrilla de programación este dijo que no lo  hicieran.  Es allí cuando Directv, decide no sacar los canales sancionados, pero irse del país, hasta el día de hoy, cuando los venezolanos se levantan con la noticia de que en algunos decodificadores se ha restablecido la señal.

Informó que la programación vuelve pero con otro operador. Asimismo, señaló que Jacopo Bracco es quién el día de hoy aparece como dueño de Directv. Manifestó que fue en el pasado uno de los directivos fundamentales de Directv Venezuela, un empresario que tiene diferentes negocios y está radicado en EE.UU.

Destacó que se espera que Bracco brinde todo el apoyo necesario para preservar la democracia y la Libertad de Expresión en Venezuela.

Comentó además que con esta nueva acción el régimen dio un paso atrás. Recordó que Venezolana de Televisión que es el canal de propaganda del gobierno no se veía en ningún lugar y esta es una de las razones además por las que tuvieron que aceptar la decisión.

Manifestó que Directv era un medio de entretenimiento para los venezolanos de todas las clases, no solo para los ricos.

Informó que el día de hoy liberaron a dos de los directivos que estaban detenidos injustamente por el régimen.

Asimismo, señaló que el Gobierno Interino intervino para solucionar el problema de Directv.

 

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/