Makeover Aesthetics, el spa de los artistas, abre nuevo centro de salud

Maviel Ortiz y Valentina Munevar, las reconocidas pioneras del campo de la cosmetología por la creación de tratamientos estéticos como el camuflaje de estrías y por atender a reconocidas celebridades, expanden su lista de servicios en un nuevo centro de cuidados preventivos, al cual llaman “Clínica de la mujer” ya que sus servicios, además de estéticos, se enfocan en el cuidado interno, especializándose en salud y prevención.

Miami es una ciudad caracterizada por la vanidad de sus habitantes, afán por verse bien y estar a la moda, es por esta misma razón que en MakeOver Aesthetics diversifican sus servicios, ya que entienden la necesidad de promover que el cuidado físico no lo es todo y que la salud debe ser una prioridad. En su nuevo centro cuentan con servicios de ginecología, ecografías y laboratorio, con un innovador servicio de rejuvenecimiento vaginal que ayuda a reestructurar las paredes a mujeres que han dado a luz o que ya viven la mediana edad, entre otros cuidados preventivos.

Las mujeres viven en un mundo lleno de expectativas sociales que deben cumplir; esta presión de ser siempre jóvenes y bellas las ha hecho alentar y promocionar muchos tratamientos e intervenciones estéticas como el Botox, Rinoplastias, tratamientos reductores, entre un sin fin más, es por eso que actualmente deberían enfocarse en generar un impacto más positivo en la vida de las próximas generaciones, y hacer de estas unas personas que cuiden su interior por encima de su físico. Pongamos de moda el cuidar nuestra salud!

Sobre Makeover Aesthetics: es más que un centro estético o un spa médico. Es un espacio donde la belleza y el bienestar se encuentran en total armonía, con una experiencia en innovación en el cuidado de la piel, las mejoras estéticas y la pérdida de peso. Cuenta con un equipo tecnológico de última generación y un talento humano muy profesional en cada área. Sus líderes, Valentina Munevar y Maviel Ortiz, cuentan con una gran experiencia en el campo de la cosmetología y la estética. @makeoveraesthetics Direccion: 8181 NW 14th St Ste 300 y 300A Doral, Florida 33126

El spa de los artistas cuenta entre sus clientes con una extensa lista de celebridades de los medios de la comunicación y las artes, entre ellas: Aleyda Ortiz, Scarlet Ortiz, Clarissa Molina, Clara Pablo, Carolina Sandoval, Daniela Di Giacomo, Inger Mendoza, Nacho, Adamari López, Ana María Simón, Michelle Posada, Alina Robert, Fabiola Guajardo, Marko, Yulbert, Gabriel Porras, Karla Birbraguer y Angela Zambrano

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *