Maradona podría ser el nuevo DT de España

Las redes sociales se han encendido con la noticia luego de las declaraciones en España de Antonio Torres donde aseguró que, si él es elegido como el próximo presidente de la Real Federación Española de Fútbol, ya tiene arreglado a Diego Maradona como su DT.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”, señaló Torres, quien se declaró muy fanático del exfutbolista argentino y hoy director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata en la primera división de Argentina.

“Lo he negociado con Matías Morla, Roberto Trotta y todo su equipo. Son personas muy sencillas, humildes y Maradona está muy capacitado como entrenador, sus conocimientos están por encima de todos en el fútbol”, acotó Torres, reconocido en España como un exárbitro y también ex jugador del Sabadell, Gimnástico Mercantil y Terrasa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *