María Corina: El tiempo de las denuncias pasó, hay que quitarle el poder al régimen

María Corina Machado sostuvo este miércoles durante el programa Al Cierre de EVTV, que el tiempo de las denuncias ya pasó, pues a su juicio el país no espera, “el régimen no va a soltar el poder, hay que quitárselo”.

Machado instó a acompañar al presidente encargado Juan Guaidó a retomar la ruta del artículo 233 de la CRBV, y derrotar las fuerzas que lo pueden estar llevando a distracciones como es el caso de los supuestos diálogos en Noruega.

“No nos vamos a doblegar ni rendir por la lucha en Venezuela. Aquí si hay fuerza y nuestra única opción es la victoria”, reiteró machado durante la entrevista.

Con respecto a la actuación de la comunidad internacional, machado dijo que “ya no es solo por la vida de los venezolanos, América Latina ha entendido que se trata de la estabilidad de toda la región”.

“”No se le puede pedir paciencia a una sociedad que lleva 20 años viendo como se destruye una Nación y se muere de hambre. Eso demuestra la determinación utilizar este momento para pasar a la ofensiva y recuperar gobiernos que han perdido en la región, no se les puede subestimar”.

Asimismo sostuvo que no es verdad que existan tensiones de naturaleza ideológica., y que es mentira que habrá una guerra civil en el país.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *