María Corina en EVTV: No estamos solicitando una intervención, hay una guerra no convencional que hay que acelerar

La líder opositora María Corina Machado sostuvo este lunes durante e programa Aló Buenas Noches, que la fuerza opositora del país no está solicitando una intervención de fuerzas militares extranjeras, a su juicio en Venezuela existe una guerra no convencional que hay que acelerar.

Machado considera que la narrativa cubana se ha impuesto en Venezuela, con las expresiones de voceros políticos que han dicho que Venezuela no contará con apoyo internacional para salir del narcorégimen.

“La narrativa cubana se ha ido imponiendo, en el sentido de que lo que nosotros estamos planteando es una invasión, no, nosotros estamos planteando (…) En Venezuela existe una guerra no convencional, las guerras no convencionales se libran en muchos planos, de inteligencia, ciberespacio, la opinión pública, la diplomacia, policial y militar con acciones propias de las tecnologías del siglo XXI. Todas las menciones que has hecho (Carla Angola) son parte de una guerra no convencional que hay que acelerar”, dijo en sus declaraciones durante el programa.

La coordinadira nacional del partido vente Venezuela, consideró que es dañino cuando algunos voceros dicen “es puro blog”, la idea de que Venezuela contarpa con apoyo internacional, pues así el régimen podría hacerse liberado de presiones.

Vea más de la entrevista, a continuación

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *