María Corina Machado envía un mensaje al pueblo de Bolivia

La coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, envió este sábado un mensaje a todo el pueblo de Bolivia que en los últimos días se encuentran en una fuerte protesta con contra el mandato de Evo Morales y con ka petición de que se anulen los últimos comicios presidenciales que se consideraron interrumpidos.

El mensaje va dirigido a toda la sociedad civil de ese país y le hacen un llamado a no abandonar esta lucha. “Quienes hoy están luchando por su libertad y su futuro les digo, esta lucha de ustedes trasciendes su frontera y su generación”, afirmó la líder opositora, a la vez que recalcó que estas acciones de protesta tiene su repercución en todas las demás regiones de América Latina.

“Ustedes han demostrado firmes que esta lucha existencial no puede ni debe tener vuelta atrás, no están solos, cada uno de los venezolanos asumimos su lucha como nuestra, no están solos, no se dejen, hagan vales su voz y su derechos porque vamos juntos a conquistar la libertad”, expresa en su mensaje difundido en Twitter.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *