Mario Cáceres: De compositor a Solista

Una bendición. Así define Mario Cáceres el tema “La octava maravilla”, con el que oficialmente incursionará en el canto este 7 de diciembre tras el lanzamiento mundial a través de las diferentes plataformas musicales digitales.

La canción cuenta con la colaboración del DJ rumano “Costi”, quien, según Cáceres, fue el que lo animó a terminar de irrumpir en el canto tras escucharla en su voz.

“El tema surge sin ninguna pretensión de salir a cantarla; yo la grabé con mi voz y se la llevan a Europa para dársela a cualquier artista, pero al mes me llamó Costi y me dijo que estaban fascinados con la canción en mi voz, y me propusieron lanzarla. No lo podía creer porque yo tenía rato tratando de encontrar la canción para salir como solista”.

Sobre la razón que lo motivó a escribir “La octava maravilla”, Cáceres dijo que lo hizo pensando en “tantas bendiciones” que hay en el mundo.

“Es una canción que hicimos pensando en tantas bendiciones, en tantas obras y creaciones hermosas que hay en esta tierra, pero sin duda alguna la más importante de todas es la mujer, y por eso la nombro como La octava maravilla porque es la que nos da vida, es por  la que vivimos”.

De sueño a realidad

Cantantes como Maluma, Becky G, Thalia, Prince Royce, Felipe Pelaz, Fonseca, Guaco, entre otros, han interpretado y convertido en grandes éxitos los temas de Cáceres, pero ahora le tocó el turno a él de hacer realidad su sueño de ser quien convierta en hit sus temas.

“Siempre lo primero que hice en la vida fue cantar, de hecho es lo que más disfruto, esa conexión con la gente, con el público, estar allí, sentir su calor, oírlos cantar tus canciones que han salido dese la intimidad. La octava maravilla  llegó como una bendición después de tantas canciones exitosas”.

Recordó joven compositor zuliano que como le gustan tantos géneros musicales, se le había hecho un poco “difícil” escoger uno para lanzarse como cantante.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *