“Mariposas” es el debut de Daniela Brooker como cantautora

El debut en español de la cantautora británico-venezolana Daniela Brooker – “Mariposas” – ya tiene su videoclip oficial y está disponible en su canal de youtube , apartir de hoy.

El video, dirigido por Juan Silva, fue rodado en la paradisíaca ciudad caribeña de Cartagena (Colombia) que proporcionó el escenario perfecto para poner en imágenes la historia del vacío que deja el adiós de un amor de verano, ese que anhelas que el destino te vuelva a regalar, mismo que Daniela Brooker logró plasmar de una manera única en su sencillo.

“Mariposas” fue producida por el múltiple ganador de premios Grammy y Latin Grammy Julio Reyes Copello, y combina el R&B con elementos tropicales. La canción, co-escrita por Reyes Copello, Nicolas De La Espriella, Daniela Brooker y el compositor venezolano Jorge Luis Chacín, ha logrado acercar a Daniela a sus raíces latinas y a un nuevo público; después de lograr hacerse a un lugar importante dentro de la nueva generación del pop y el R&B en Reino Unido gracias a su voz potente y melodiosa.

“Mariposas” es el primer sencillo del nuevo EP de “Daniela Brooker” , que es además el primer en ser publicado por Art House Records, el sello discográfico fundado y dirigido por Julio Reyes Copello, que ha estado detrás del éxito de artistas jóvenes latinos y norteamericanos, incluyendo a la ganadora del Latin Grammy como Mejor Artista Nuevo Mariana Vega.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *