Marko arranca campaña para ayudar a pacientes con Covid-19

El influencer Marko Música anunció una campaña para ayudar económicamente a afectados por la situación derivada del Covid-19, en cualquier parte del mundo, con la ayuda de empresas y personas.

“Hay un problema tan grande como el virus, y es el económico que se viene. Algunos tienen para soportarlo. Otros viven del día a día de su trabajo, y ahorita están muy mal y no tienen para pagar la renta ni la comida. Esto va dirigido a todas las personas, no importa el país en el que viven”, informó Marko a través su red social Instagram.

El comediante pidió a los afectados comunicarse con él a través de historias de Instagram con el hashtag #markoayuda en https://www.instagram.com/marko/

“Deben enviarme fotos con pruebas de la casa o el cuarto y contrato de arrendamiento, más identificación, para estar seguros de que sí son personas que necesitan el dinero y no alguien aprovechándose. También ayudaremos con recursos para comida, a quienes nos expliquen cuál es su situación”.

El popular influencer advirtió que, si descubre una estafa, publicará el nombre y la foto del estafador en su perfil. “No estamos para gente con mal corazón ahorita, ni lo vamos a permitir”, dijo.

Marko cuenta con casi siete millones de seguidores en Instagram.

Recientemente lanzó “Suéltate Niña Dura”, una canción que acompañará todos los capítulos de “Martes de Bendecidas”, uno de los sketchs más vistos del reconocido influencer venezolano.

“Suéltate Niña Dura” fue escrito por Tony G, quien también colaboró en la producción musical, junto a Carlos Montesquieu y el productor de Don Omar y ganador del Grammy Latino: Alcover. Se encuentra disponible en todas las plataformas digitales.

Nacido en Venezuela, Marko es la representación de lo que significa el amor y la pasión por el trabajo. Aunque sus inicios se remontan a 1999, no es hasta 2018 cuando marca de manera definitiva un antes y un después en su carrera, debido a la internacionalización de sus giras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *