Los Marlins aseguran su pase a postemporada

Este sábado, ocurrió un milagro cuando por primera vez en 17 años, los Marlins  aseguraron su pase a la gran fiesta de octubre en la misma ciudad y ante el mismo equipo sobre el cual celebró su última victoria importante.

Los Marlins sellaron su pase a los playoffs con un triunfo 4-3 en extra inning sobre los Yankees en Nueva York, que trajeron memorias de aquella Serie Mundial del 2003, reportó El Nuevo Herald.

 

Un reto para los Marlins

De modo que el conjunto que estuvo a punto de acabar con la campaña con su masivo contagio de coronavirus, el que perdió 18 jugadores en cuarentena y sumó una cantidad igual a la carrera, el que debutó a 18 novatos, de ellos 12 lanzadores, el que realizó 174 cambios de personal, supo imponerse a todas las adversidades para lograr algo que sólo había alcanzado dos veces en su historia.

Miami llegó a este encuentro con el dos por número mágico, pero la derrota de Filadelfia en Tampa Bay se combinó con este éxito en Nueva York para que los pupilos de Mattingly celebraran de la manera en que se hace en estos tiempos de pandemia.

“Esto es algo emocional, no puedo contener las lágrimas’‘, comentó Miguel Rojas. “Esto ha llevado mucho esfuerzo, trabajo. Estoy orgulloso de los muchachos. Desde el primer día sabía que este era un grupo especial. De arriba a abajo la organización creyó en este grupo. Ha sido un año difícil, pero estábamos seguros de que íbamos a mejorar’‘.

Los Marlins aprovecharon varios errores de los Yankees para vencerlos, especialmente en la 10ma entrada, cuando Monte Harrison fue sorprendido en una corrida a la goma y el receptor tiro mál a tercera para permitir que luego anotara con un elevado de sacrificio de Jesús Aguilar, indica Miami Diario.

 

 

En desarrollo…

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/