Marshall Billingsley: Maduro envió a su canciller a reunirse con dos líderes de Hezbollah

Nuestra enviada especial en Washington DC Carla Angola pudo conversar con Marshall Billingsley, asistente a la Secretaria para el Financiación al Terrorismo para el Departamento del Tesoro, quien le indicó que Maduro envió a su canciller al líbano a reunirse con dos líderes de Hezbollah, lo que considerar realmente preocupante para la región. 

El funcionario aseveró que uno de ellos sancionado por Los Estados Unidos. Más detalles precisó en la entrevista: 

¿Qué más nos puede decir de estos detalles?

“Estamos trabajando de cerca con la Asamblea Nacional para documentar cuan profunda es la penetración de Hezbollah en Venezuela, pero creemos que es significativa y creemos que Hezbollah esta tomando ventana de la situación para enriquecerse y proveer asistencia para mantener a Maduro en el poder.”.

 ¿Se han reunido con Maduro?

“Envió como enviado especial a su canciller al líbano a reunirse con Nasrallah (Hasan Nasrallah es el
Secretario general de Hezbolá) y eso es preocupante. Recuerden que Hezbollah lleva a cabo ataques terroristas en el mundo. Hicieron explotar el Centro cultural en Argentina y asesinaron a 85 personas. Es un grupo muy peligroso y Nicolás Maduro está intimamente relacionado con ellos”.

 Con respecto a las conversaciones que han tenido con el gobierno turco, ¿qué esperan? –
“Esperamos que Las compañías turcas evadan a toda Costa hacer negocios con el régimen de Maduro. Es una violación a nuestras leyes y es sancionable. Vamos a ir detrás del comercio ilegal donde quiera que ocurra”. 

 

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *