Más de 420 heridos en Cúcuta por la represión del régimen venezolano

El diputado José Manuel Olivares acudió este martes, junto a Carlos Michelangeli, también diputado venezolano, al hospital Erasmo León en la ciudad fronteriza de Cúcuta, dónde visitó a los heridos tras la fuerte represión del fin de semana en la frontera con Venezuela. Olivares, quién también es médico, informó que hay un total de 423 heridos hasta el momento.

“Aunque el mayor número de heridos se registró entre sábado y domingo, todavía siguen llegando heridos al hospital. Hasta ahora hay 423 heridos, en su mayoría por traumatismos en el cráneo y en el abdomen y con heridas de perdigón. También se registraron 3 heridos por arma de fuego y 7 personas perdieron el globo a causa de heridas por perdigón”.

De igual forma, el diputado, agradeció las gestiones del gobierno colombiano. “Debemos agradecer especialmente al ministerio de salud de Colombia, no sólo por la atención de los heridos del fin de semana, sino por atender a miles de venezolanos que cruzan
la frontera para poder ser atendidos, porque los hospitales en Venezuela no tienen como hacerlo”.

El diputado también afirmó que seguirá en Cúcuta el tiempo que sea necesario para brindar apoyo en cuánto a los heridos y a las actividades en torno al cese de la usurpación en Venezuela.

Nota de prensa 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/