Maturín protesta en contra de la corrupción en estaciones de gasolina

El Diputado de la Asamblea Nacional (AN), José Antonio Mendoza, denunció que el régimen de Nicolás Maduro mantiene una red de corrupción en la distribución de gasolina en el estado Maturín.

Mendoza informó que este martes, los habitantes de la ciudad protestaron en la Av. Libertador por la escasez del combustible y la mala distribución por parte de los funcionarios de la Fuerza Armada Nacional (FANB).

“Unos pocos se benefician mientras la mayoría padece el desastre que ha ocasionado el régimen”, dijo el parlamentario a través de su cuenta personal de Twitter.

Asimismo, el diputado hizo un llamado al régimen de Nicolás Maduro y reiteró que destruyeron y robaron las riquezas de la nación.

Mendoza instó a los funcionarios de la FANB a ser responsables y respetar la constitución.

“A ustedes funcionarios de las FANB: Pónganse del lado de los venezolano que hoy están sufriendo y padeciendo”, concluyó.

Un ciudadano que se encontraba en la protesta explicó que la estación de servicio solo surtió a 95 carros. Además, solo vendía 40 litros por automóvil.

“Estamos aquí desde el domingo, soy el número 200 y ellos (funcionarios de la FANB) metieron a más de 100 carros de enchufados”, dijo.

Los maturineses explicaron que deben pernotar en las colas de las estaciones de servicio esperando tener suerte y lograr cargar combustible.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/