Maxwell se declaró “no culpable” por delitos de tráfico sexual a menores de edad

Ghislaine Maxwell, se declaró como “no culpable” ante los delitos de tráfico sexual de menores de edad e incitación a la prostitución este martes ante la corte federal de Manhattan, en Nueva York, Estados Unidos.

Está acusada de seis cargos criminales: cuatro relacionados con el traslado de menores para cometer actos sexuales ilegales y dos por perjurio. Si es hallada culpable, enfrenta hasta 35 años de cárcel.

La declaración fue a través de videollamada, ya que Maxwell se encuentra detenida en el Centro de Detención Metropolitano de Brooklyn. Asimismo, se le rechazó la petición de libertad condicional y el pago de alguna fianza, por lo que su juicio comenzará el 12 de julio del 2021.

Los fiscales federales de Nueva York instaron a un juez a rechazar una solicitud de confinamiento en casa de Ghislaine Maxwell, la confidente del traficante sexual acusado Jeffrey Epstein; los fiscales dicen que ella es experta en esconderse y que había envuelto un teléfono celular en aluminio para evitar la detección de las autoridades.

Se espera que al menos una de las presuntas víctimas de Maxwell hable en la audiencia y solicite que sea detenida, según los fiscales. También señalaron que desde el arresto de Maxwell, otras personas han presentado información.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/