Mel Gibson fue hospitalizado una semana tras dar positivo en coronavirus

El actor Mel Gibson (64) estuvo ingresado una semana en un hospital de Los Ángeles durante el mes de abril después de contraer coronavirus. “Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital.

“Dio positivo en abril y pasó una semana en el hospital. Fue tratado con el medicamento Remdesivir, mientras estaba ingresado, y ha dado resultados negativos en numerosas ocasiones desde entonces, así como positivo para los anticuerpos”, ha revelado su representante.

Eso ocurría cuando Estados Unidos empezaba a vivir sus primeros casos y no se encontraba en la gran ola de contagios en la que está inmersa ahora. Entonces la peor parte se la llevaban Nueva York y Nueva Jersey, en la Costa Este del país, y no en la Oeste, en California, como está ocurriendo ahora. EE UU está teniendo una media de unos 50.000 contagios diarios y ya ha superado los cuatro millones de contagiados y los 140.000 muertos.

Apenas hay imágenes de Gibson durante los últimos meses. La última vez que se le pudo ver en público fue el pasado marzo, comprando alimentos en Los Ángeles junto a su pareja, Rosalind Ross, con quien mantiene una relación desde el año 2014 y con quien tuvo un hijo en 2016, el noveno para él y el primero para ella.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/