Messi viene con todo

El astro del futbol, Lionel Messi, ahora capitán del Barcelona, prometió  a la fanaticada que el equipo luchará con todas sus fuerzas durante esta temporada para ganar la Liga de Campeones, trofeo que no han logrado desde hace tres años.

“La temporada pasada todos nos quedamos con la espinita clavada de la ‘Champions’, por cómo fue más que nada -el Roma les remontó un 4-1 en la vuelta en cuartos de final-, y prometemos que vamos a hacer todo lo posible para que esa copa tan linda y tan deseada vuelva al Camp Nou”, dijo Messi.

El cinco veces ganador del Balón de Oro,  estrenó su condición de capitán  tras la presentación de la plantilla azulgrana antes de la disputa del Trofeo Joan Gamper contra el Boca Juniors.

“Para mí es un orgullo muy grande ser el capitán de este club. Sé lo que conlleva serlo, porque tuve la suerte de tener grandes ejemplos como Puyol, Xavi y el último, el gran Andrés (Iniesta), al que vamos extrañar mucho este año”, manifestó.

Messi se mostró convencido de que el equipo azulgrana viene con todo esta temporada “Creo que hicimos una plantilla para ilusionarse y que los fichajes que vinieron nos van a hacer mejores de lo que éramos”.

.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *