Miami con Venezuela en un solo corazón este 23 de marzo

Este jueves 21 de marzo conversamos desde los estudios de Chic al Día junto a Kerly Ruíz con Marjorie Carollo, Martha Viera y Bobby Larios, parte del equipo organizador de esta gran actividad por Venezuela denominada “abajo cadenas”

El próximo sábado 23 de marzo la solidaridad vuelve a hacerse presente en pro de todos los venezolanos que viven bajo la dictadura, siendo Miami, el centro de atención para una mega jornada de recolección de fondos y ayuda humanitaria, en la que estará presente el #TeamEVTV dando cobertura y su mano amiga a su gentilicio.

“Abajo cadenas es una concentración por la paz, por la libertad, por la dignidad. Aprovechando que estaremos unidos queremos recibir donaciones, ya que la crisis en Venezuela es muy grande, así que este 23 de marzo estaremos en el Bayfront Park desde las 2:00 p.m hasta las 8:00 p.m.” indicó Marjorie Carollo.

Asimismo Martha Viera señaló que “hay tres fundaciones participando, todo va estar dirigido a Venezuela, estaremos recaudando alimentos no perecederos, medicinas no vencidas, pañales, etc”.

El artista mexicano Bobby Larios también se suma a esta gran iniciativa. “Lo importante es humanizarnos, lo importante es el corazón y aquí estamos presente. Estoy feliz de formar parte de abajo cadenas y hago un llamado a toda la gente que lo necesita” agregó Larios.

¡No hay excusas! Quienes deseen participar también contarán con Drive Through si no desean bajarse de su vehículo. La cita será en Bayfront Park en el Downtown Miami de 2:00 🕑 pm a 8:00 🕗 pm y contará con la participación de artistas como Lena Burke, Amaury Gutierrez, Chyno Miranda, San Luis, Willy Chirino, Viuctor Drija, Enrique divine, Frank Quintero, Nifú-Nifá , entre otros.

¡ASISTE, no te lo pierdas! El team EVTV liderado por Carlos Méndez estará presente apoyando esta iniciativa de impacto social, además de compartir con ustedes todos los detalles.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *