Michael pierde fuerza y deja devastación en EE.UU

La información la dió a conocer el Centro Nacional de Huracanes (CNH) este viernes. Michael perdió fuerza y se ha convertido en un fenómeno “post-tropical” en su curso al alejarse de Estados Unidos.

Según las autoridades, el poderoso huracán dejó al menos siete personas muertas. Por el momento, el CNH asegura que las alertas de ciclones habían sido canceladas.

La devastación de Michael se siente en las calles de Florida, principalmente, en donde acabo con barrios enteros. Este es, hasta el momento, el huracán más poderoso en tocar tierra en Estados Unidos en más de 50 años.

Carolina del Norte y Virginia que ya habían sido golpeados por Florences meses atrás, también sintieron la fuerza de Michael que provocó fuertes inundaciones.

Este viernes, según reseña la Voz de América, las familias en Florida comienzan a salir de los refugios, aún temerosos, constatan el panorama que ha dejado el paso de Michael.

El gobernador de Florida Rick Scott  ha dicho que la zona noroeste de Florida, conocida como Panhandle, sufrió una “destrucción inimaginable”. “Muchas vidas alteradas para siempre. Muchas familias lo han perdido todo”, dijo.

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/