Miguel Ángel Rodríguez en EVTV: “Estamos en el estadio final de la dictadura”

Lo dijo el periodista venezolano en entrevista con Carlos Acosta este jueves en La Mañana EVTV. Rodríguez dijo “yo estoy convencido de que a este gobierno le queda poco”

“Me duele mucho haber tenido la razón porque el saldo es un país destruido, pero hoy ese gobierno está asfixiado, ese gobierno está acusado, está rodeado, dando pataleo de ahogado por falta de dinero…”

Según Rodríguez el régimen de Nicolás Maduro se está quedando sin aliados en la región.

“El desenlace tiene que pasar porque nos pongamos de acuerdo quienes nos llamamos opositores” agregó el ahora Diputado de la Asamblea Nacional “El Gobierno está en sus últimas, las bandas internas están cayendo”

Agregó que según sus estimaciones y el panorama que vive Venezuela el país estaría a punto de un colapso social.

Más temprano con Carlos Acosta estuvo el Diputado, Ángel Medina, quien asegura que estamos en el punto de quiebre de la dictadura venezolana. Medina dijo que la lucha de la oposición y de los venezolanos debe seguir siendo la defensa de las libertades.

“La discusión no es si vas o no  vas a aprobar una nueva constitución, o a una elección, la discusión debe ser hacía donde va el país”

El parlamentario indicó que el proceso de cambio será difícil y el reto “es enorme” y es “mucho más complejo” por estar en un país “que está en el pozo y está muy mal”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *