Mike Pence reitera llamado para suspender a Venezuela de la OEA

El vicepresidente de los Estados Unidos, Mike Pence, ratificó el deseo de su gobierno de expulsar al régimen de Nicolás Maduro de la Organización de Estados Americanos; Pence hizo un llamado a la comunidad de naciones para que la expulsión pueda concretarse.

“A nombre del presidente Trump, pido a la comunidad de naciones libres del nuevo mundo que expulsen a la dictadura de Maduro de la OEA”, así lo expresó el alto funcionario estadounidense en una rueda de prensa la noche de este lunes desde Washington, ciudad donde se lleva a cabo la 48 Asamblea General de la OEA.

“Mañana tendremos la oportunidad para tomar un paso importante, para hacer que el gobierno de Venezuela rinda cuentas”, sentenció Pence.

El vicepresidente estadounidense aseguró que su país “seguirá defendiendo al pueblo venezolano ante sus opresores. El pueblo venezolano merece algo mejor que lo que ofrece el régimen de Nicolás Maduro”.

Mike Pence agregó que regresará a América Latina este mes para su tercera visita a la región; una gira que se centrará en “el colapso de la tiranía y de la crisis humanitaria que ha embargado a Venezuela”, puntualizó.

error

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *