Mike Pompeo: “Maduro brinda refugio y ayuda a terroristas”

Este sábado, durante la visita del Secretario de estado estadounidense, Mike Pompeo, a Colombia destacó que continúan trabajando por restaurar la democracia en Venezuela y por apartar la “influencia maligna de Cuba“, además reconoció los esfuerzos realizados por el equipo del Presidente (E) Juan Guaido.
Con relación a la situación de la presencia de grupos irregulares en Colombia, Mike Pompeo dijo: “hoy discutimos el deseo del pueblo de Colombia de contar con una paz justa y duradera. Vemos que sigue la violencia de disidentes de las FARC, ELN y otros grupos terroristas o delictivos, es inaceptable e intolerable como tampoco es aceptable las acciones del régimen como el de Maduro que han brindado refugio seguro y albergue a esos terroristas”.
Por su parte el presidente Iván Duque aseguró que El régimen “ha brindado refugio seguro, ayuda y alberge a terroristas. Nicolás Maduro es un criminal de lesa humanidad”, haciendo referencia al  informe de la ONU que acusó esta semana al Gobierno chavista de crímenes como torturas y asesinatos.

 

Sigue nuestra señal EN VIVO

https://evtvmiami.com/noticias-de-venezuela/